TELEVIGILANCIA AGRÍCOLA

MERCADOS

Las empresas agrícolas están siendo afectadas cada vez más por incidentes que afecta a sus procesos productivos, generando importantes pérdidas económicas y de tiempo.

Los robos de maquinarias, químicos, bodegas, oficinas y plantaciones son los sectores más siniestrados y los que más daño genera en los procesos productivos de las empresas agrícolas.

VIGILANTE ON LINE bien sabe de esto, y para ello a desarrollado un Plan de vigilancia  especialmente diseñado para las necesidades de toda la industria agrícola.

Tenemos la flexibilidad de adaptarnos a las condiciones especiales de cada fundo, comenzando por utilizar los actuales recursos de los clientes, para luego realizar un estudio en terreno que nos permita mejorar los puntos ciegos y lograr la mayor cobertuar posible para dar la tranquilidad de un trabajo seguro.

TELEVIGILANCIA INDUSTRIAL

Las industrias invierten muchos recursos en técnología y sistemas de seguridad que muchas veces son sub-valorados o simplemente no aprovechados.

VIGILANTE ON LINE utiliza la infraestructura de los clientes y saca el máximo provecho con un servicio de Televigilancia permanente que disminuye los robos hormiga, previene siniestros y disminuye la presencia de intrusos, manteniendo una vigilancia desde nuestra Central de manera permanente, registrando todas las observaciones y novedades, garantizando una permanente vigilancia a cada una de las cámaras bajo la custodia de VIGILANTE ON LINE.

 

Luego de la asesoría en terreno - incluida en todos los planes -  recibirás un detallado informe e inventario de tu equipamiento de seguridad y recomendaciones para sacar el máximo provecho.

TELEVIGILANCIA COMERCIAL

Salas de ventas, bodegas, estacionamientos, zona de cajas, etc., los centros comerciales son víctimas de una serie de robos tanto de día como de noche.

La capacidad interna es muchas veces sobrepasada para los controles internos de seguridad, para ello se requiere de un servicio externo que complemente con una mirada profesional todos los movimientos que pueden generar siniestros tanto en el interior, como en el exterior de los locales.

VIGILANTE ON LINE cuenta con Planes especiales para locales comerciales, con un grupo especializado de vigilantes para retail que monitorean de manera dedica cada uno de los rincones para frustar robos y asaltos.

De día y de noche, estamos siempre alertas para apoyar las actividades de seguridad en tu local comercial.

TELEVIGILANCIA COLEGIOS

Hoy la desocupación y baja actividad en los Colegios están generando una oleada de robos a sus instalaciones. La baja capacidad para detectar a tiempo los asaltos, es uno de los mayores aspectos que permite a los intrusos vulnerar los cierres perimetrales e ingresar a las dependencia para robar en salas de computación, laboratorios, oficinas, centros tecnológicos, etc. En Vigilante On Line hemos desarrollado un programa de trabjo que permite entregar una solución de seguridad eficiente y económica para asegurar los establecimientos educacionales.

Una vez conectadas las cámaras de seguridad a nuestra Central de monitoreo, realizamos una revisión de cada una de las cámaras y sistemas de seguridad existentes, para hacernos cargos de la coordinación de toda la seguridad del reciento, para entregar un completo servicio que de la tranquilidad necesaria a sus dueños y toda la comunidad escolar.